Deportes

"Muchas veces me fui amargado, pero hoy hicimos todo bien"

Lo dijo el flamante campeón del TC, Matías Rossi, tras la consagración en Buenos Aires. "Nadie nos regaló nada", agregó.

 "Muchas veces me fui amargado de acá, pero esta vez hicimos todo bien, voy a disfrutar muchísimo", fueron las primeras palabras del título tras conseguir el título de Turismo Carretera por primera vez a bordo de su Chevrolet. 

“Estoy realmente contento de cumplir un objetivo tan importante como es ser campeón del TC. Es la categoría que más me costó ser campeón. Cuando la pista se secó un poco no tenía un buen ritmo y me tuve que conformar con el segundo puesto. Sinceramente, quería ganar la carrera”, dijo el flamante campeón quien también le entregó la primera corona al equipo.

“Ahora vamos a ir por más, queremos seguir manteniendo el nivel. Queremos luchar por más campeonatos. Nadie nos regaló nada y ganamos justamente el título. Vengo bien, siempre peleando en todas las temporadas, por lo que quiero mantenerme en un nivel alto”, agregó el representante de Del Viso antes de ser abrazado, fuertemente, por su padre Norberto, visiblemente emocionado.

La alegría invadió a todo el conjunto. “Es increíble para mí este año. El equipo trabajó mucho y tuvimos al mejor motor y al mejor piloto. Y el chasis acompañó, claro. Quiero agradecerles a la familia Campanera y a Matías porque confiaron en mí en este año de cambios”, afirmó Alcides Piatti, el responsable técnico del Donto Racing quien celebró su primer título en el TC. En tanto, para Carlos Alberto Laboritto fue el octavo.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:15
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"