Deportes
Hoy

Resultados de los mendocinos en el Federal B

En el cierre de la primera fase, el CEC venció a Atlético Argentino y Palmira se quedó con el clásico frente a San Martín.

El partido entre el CEC y Argentino se jugaba sólo para cumplir. El Boli llegó clasificado y el Mercantil sin chances de meterse en la siguiente ronda. El Club Empleados de Comercio ganó el partido por la mínima diferencia, con gol de Lucas González a los 14' del segundo tiempo.

En San Martín la situación era la misma. Palmira llegó clasificado y el Chacarero sin chances. Pero era un clásico y ambos querían ganarlo. El triunfo fue para el Jarillero, que le ganó con lo justo al León por 1 a 0 con gol de Gonzalo Carmona, a los 23' del primer tiempo.

El encuentro más importante fue el que disputaron Huracán Las Heras y Guaymallén. Ambos necesitaban ganar para meterse en la próxima ronda. Fue triunfo del Globo con goles de Matías Minich a los 28' del primer tiempo y Hernán Guerra a los 39' del complemento.

Mañana cierran Luján-Gutiérrez, a las 17.30 en la cancha de Leonardo Murialdo. El Cele ya está clasificado y el Granate no tiene posibilidades.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 15:36
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"