Expo Metalmecánica 2007 y Foro “Los Espacios del Vino”

A partir de mañana se llevará a cabo en Mendoza uno de los eventos más importantes para la industria metalmecánica de la región.
Junto a él se desarrollará un foro que los temas relacionados con el calentamiento global y estrechamente ligados a un proyecto agroindustrial.

Del 6 al 9 de septiembre de 2007 se desarrollará en el predio ferial de UCIM, la 5ª edición de la Expo Metalmecánica, en forma paralela con el 2º Foro y Exposición sobre Proyecto, Diseño y Construcción de Bodegas “Los Espacios del Vino”.

La realización conjunta de estos dos eventos responde a la necesidad de integración entre la Metalmecánica y la Industria Vitivinícola, según informaron sus organizadores, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza y APM & Asociados.

En esta 5ª edición, los organizadores esperan reunir a unos 300 expositores y convocar a más de 20.000 visitantes.

Durante estos cuatro días se realizarán rondas de negocios con empresarios extranjeros y nacionales interesados en adquirir maquinaria para equipar sus establecimientos, concursos de innovación tecnológica que promueven el desarrollo industrial, conferencias y cursos de capacitación, forman parte de las actividades a desarrollar.

Mientras que en la realización del 2º Foro y Exposición sobre Proyecto, Diseño y Construcción Los Espacios del Vino, en tanto, renovará el debate sobre los requerimientos interdisciplinarios de un nuevo proyecto vitivinícola, o las demandas propias de modificaciones o ampliaciones de instalaciones existentes.

Se tratará de amalgamar criterios de arquitectos, ingenieros, enólogos y proveedores de maquinarias, equipamiento y servicios, y realizar un repaso sobre los diferentes “espacios” que intervienen en la actividad productiva vitivinícola.

Durantes tres días, profesionales de diversas disciplinas expondrán sus experiencias y puntos de vista sobre todo lo necesario para que el complejo diseño de un bodega actual reúna las condiciones óptimas y funcionales para la elaboración, además de crear espacios con personalidad propia.

En esta edición se le dará  vital importancia a los temas relacionados con el calentamiento global y estrechamente ligados a un proyecto agroindustrial: Clima, Agua y Preservación del Medio Ambiente serán los ejes centrales donde girarán todas las disertaciones: desde la influencia en la fisiología de la vid hasta cómo el uso racional del agua y la preservación del medio ambiente puede ser utilizado como una herramienta de marketing.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 10:13
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve