Deportes

Les prometieron pagarles y la Lepra viaja a Buenos Aires

Pese a la deuda, finalmente, el plantel de Independiente Rivadavia disputará la última fecha de la B Nacional el lunes ante Huracán.

Si bien el conflicto en Independiente Rivadavia no se soluciona aun, los jugadores del Azul decidieron viajar a Buenos Aires para disputar el próximo lunes la última fecha del torneo de la B Nacional frente a Huracán de Parque Patricios.

Los futbolistas llegaron a un acuerdo con la dirigencia y parte del pago de la deuda se realizaría en Buenos Aires. 

La deuda de Independiente, que está cerca del millón de pesos, data de varios meses atrasados más los premios por haber mantenido la categoría a mitad de año.

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) posibilitó que los jugadores tomasen la decisión de no viajar, aunque en las últimas horas este conflicto estaría en vias de solución si es que se cumple lo prometido.

El rival del Azul, que viene de conseguir la Copa Argentina, se jugará el ascenso a la máxima categoría en la última jornada. 

"En principio vamos a viajar. Se buscó la mejor solución en este tema y esperamos nada más que cumplan con la palabra. Es la mejor opción para que esto termine de la mejor manera más allá de que es un partido importantísimo y clave", expresó Ariel Agüero, uno de los referentes del plantel. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:29
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"