Deportes

Almirón tras la derrota: "Hay que reforzarse bien"

Tras la inapelable caída por 4 a 0 en su visita a Belgrano, el técnico de Independiente fue por demás autocrítico.

Pese a que se quedó en las puertas de la pelea por el título y no pudo llegar a la última fecha con chances de campeonar, Independiente estaba cerrando un muy aceptable torneo que lo tuvo siempre entrometido entre los primeros puestos luego de haber retornado a la máxima división (incluso logró la clasificación a la Copa Sudamericana). Sin embargo, no pudo tener un cierre de certamen acorde, ya que fue duramente vapuleado por un Belgrano que lo bailó con una goleada 4-0 en Córdoba.

"Uno está enojado con el resultado, pero el rival nos superó bien. Belgrano tiene muy buenos jugadores y entraron con una actitud para ganar el partido. Nosotros no llegamos con claridad, nos faltó decisión y juego", comenzó analizando brevemente un muy autocrítico Jorge Almirón. Y agregó: "El equipo hizo un mal partido y fuimos claramente superados. Fuimos desequilibrados por los costados. "Vidal se prepara como todos y esta vez le tocó jugar. No creo que haya sido el responsable. El equipo jugó mal. Mancuello jugó infiltrado. Eso se sintió".

Almiron

Mientras que enseguida se lamentó: "Esta derrota opaca todo lo hecho en el campeonato, pero se hicieron muchas cosas positivas. Yo debo tener en cuenta que el equipo hizo muchas cosas buenas en el torneo. Queríamos hacer 36 puntos, esto opaca lo que buscábamos y lo que se hizo".

"Hay muchos juveniles que debutaron este campeonato y hay veces que necesitas jugadores de experiencia. Si uno quiere aspirar a más, hay que reforzarse bien", concluyó avisando un entrenador que ya cambió el chip y comenzó a focalizarse en el futuro.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"