Deportes

El capitán de Central sufrió una grave lesión

El defensor Paulo Ferrari sufrió la rotura del tendón de Aquiles en su pie derecho y estará inactivo entre 4 y 6 meses.

El defensor de Rosario Central Paulo Ferrrari sufrió hoy la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho en el encuentro que su equipo le ganó 3-2 a Banfield, de visitante en el Florencio Sola por la 19° y última fecha del Campeonato de Primera División 2014.

El médico del plantel, Pablo Colella, confirmó al término del partido que "mañana le haremos (al jugador) una resonancia magnética. En principio será operado el miércoles y estará cuatro meses inactivo".



Ferrari sufrió la lesión a los 17 minutos del segundo tiempo, luego de trabar en la mitad de la cancha y pisar mal al caer, tras un choque con un jugador de Banfield. Fue reemplazado por el juvenil Víctor Zalazar.

El defensor ya había sufrido algunas lesiones de las cuales se recuperó en "poco tiempo", pero ninguna tuvo la gravedad de la de hoy, que según estimó Colella "demandará cuatro meses o más de recuperación".

Por otra parte, el técnico interino de Central, Hugo Galloni, quien reemplazó a Miguel Ángel Russo, señaló tras la victoria ante el 'Taladro': "Estoy contento por haber terminado el año con un triunfo. Todo salió como lo habíamos planificado", dijo.

"En el primer tiempo podríamos haber sacado una ventaja mayor, pero Banfield reaccionó y nos sorprendió en la segunda mitad", explicó el ex delantero "Canalla", quien agregó que "por eso decidimos apretar arriba para forzar el error del rival, algo que por suerte pudimos lograr".

"El próximo técnico que venga se encontrará con un plantel de juveniles con muchas condiciones, solamente le falta conseguir mas rodaje en Primera porque hay una base muy buena", indicó Galloni.

En relación al nuevo DT de Central, se supo hoy que la principal alternativa es Eduardo Coudet, un ex jugador del club, que tiene una ligera ventaja sobre Omar De Felippe, quien sería "caro" para la entidad de Arroyito. 



Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 05:16
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve