Deportes

Mirá las repercusiones del espectacular triunfo argentino

Desde el 2012 Las Leonas no presencian una final. Hoy, en Mendoza, la Selección de hockey buscará un nuevo título ante Australia.

Luego del triunfo de Argentina sobre Holanda por 2 a 1, los protagonistas hicieron el análisis correspondiente sobre un partido determinante en el Champions Trophy.

Maartji  Paumen, la mejor jugadora holandesa, coincidió con su técnico y le dio una explicación a la derrota: “Jugamos el mejor partido del torneo pero fallaron algunas cosas. El recambio importante de jugadoras  influye en el juego y en el equipo”.

Leonas Holanda 6


Belén Succi, por su parte, fue reconocida como la figura del choque entre Argentina y Holanda. La arquera albiceleste sobresalió en todas sus actuaciones y fue ovacionada a lo largo de todo el partido. 

Al respecto sostuvo: “Estoy muy contenta, me cuesta un poco más que antes por el tema de ser madre. Pero cuando terminó el partido sentí que volví a mi nivel. En lo personal estoy contenta de poder rendir. Cuando te dan confianza te sacan lo mejor de sí”, concluyó Succi. 

Leonas Holanda 10

 

No te pierdas los videos con las declaraciones de las protagonistas argentinas:

Luciana Aymar: "Fue un partido con emociones muy intensas. El mensaje del cuerpo técnico estuvo claro, había que ser más frías".

 Delfina Merino: "El equipo fue clave. Estuvo muy enfocada en el objetivo. Se terminó ganando y la actitud nunca faltó".


El análisis de Belén Succi, Macarena Rodríguez y Santiago Capurro


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:54
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"