Deportes

Enzo Pérez y Salvio marcaron en la victoria del Benfica

El mendocino y el ex Lanús marcaron en la victoria de su equipo 3 a 0 ante el Belenenses por la Liga portuguesa. Mirá los goles.

Los argentinos Enzo Pérez y Eduardo Salvio convirtieron hoy un tanto cada uno en la goleada que su equipo, Benfica, consiguió sobre Belenenses por 3-0, en adelanto de la 12ma. fecha de la Liga Sagres del fútbol de Portugal. 

El mendocino Pérez, integrante del seleccionado argentino durante el Mundial Brasil 2014, sumó, mediante un tiro penal y a los 25m. de la segunda parte, el segundo tanto del líder del campeonato.

Mientras que Salvio, ex delantero de Lanús, cerró la cuenta a los 38m. de la segunda etapa para un conjunto que también mostró entre sus protagonistas al ex Boca Juniors, Nicolás Gaitán.

En uno de los anticipos de la jornada, Sporting Lisboa le ganó como visitante y por 3-1 a Boavista, que tuvo entre sus filas al mediocampista rionegrino Julián Montenegro y que descontó sobre el final con un tanto de cabeza, en contra de su valla, del defensor Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata.

Principales posiciones: Benfica 31 puntos; Vitoria Guimaraes 26; Porto 25; Sporting Lisboa 23. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:23
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"