Deportes

Arsenal apabulló a Rafaela y sueña con la Sudamericana

El equipo de Martín Palermo derrotó 6 a 1 La Crema en el último partido del año y acrecentó las chances de entrar al torneo continental.


Arsenal cerró el campeonato con una goleada histórica sobre Atlético de Rafaela en Santa Fe. Fue 6-1 y de esta manera mantiene todavía una pequeña esperanza de ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.

Al equipo de Martín Palermo le alcanzó con un rato del primer tiempo para sentenciar el partido porque sacó provecho de dos cosas: de sus dos mejores hombres a lo largo del campeonato y porque se aprovechó de las inmensas debilidades defensivas de su rival.

Brahian Aleman fue quien abrió el marcador con un precioso tiro libre, cuando se jugaban 17 minutos. Y 90 segundos más tarde desairó a dos defensores y estiró diferencias con un remate junto a un palo. Un concierto del ex Unión, que llegó a 9 tantos en el torneo.

A los 28, cuando los locales todavía sentían el impacto, llegó el golpe de nocaut. Emilio Zelaya, de cabeza, puso el tercero. Y casi aumenta a los 34, pero su remate fue devuelto por el palo.

El complemento estuvo de más y sólo restaba saber si habría más goles, porque que Rafaela levantara el partido era una quimera. Y el visitante hizo tres más: Sebastián Palacios (16m), Christian Chimino (ST 33m) y Leandro Godoy (ST 36m), con un remate sensacional, fueron los encargados de ampliar la goleada. Sobre el cierre, Osorio anotó el del honor para los locales.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:29
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"