Deportes
Alerta

Agüero salió llorando por una lesión

El Kun sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda apenas comenzó el partido ante Everton.

Manchester City está afrontando una semana clave para su futuro, ya que debe sortear con éxito al Everton para descontarle unidades al Chelsea en la disputa por la Premier League y, luego, chocará contra la Roma en un duelo definitorio para clasificarse a los Octavos de la Champions League.

Su gran esperanza es Sergio Agüero, quien tiene unos números escalofriantes en el certamen local; sin embargo, hoy todo pudo haber cambiado, pero para mal. El atacante sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda luego de tropezarse en una jugada y encendió todas las alarmas.

El atacante, apenas comenzó el duelo, tuvo que ser atendido por los médicos del equipo. El ex Independiente, con lágrimas en sus ojos, no soportó y pidió el cambio a los 7' del primer tiempo.

Mientras esperan el parte médico oficial, Manuel Pellegrini y Gerardo Martino prenden velas para que no sea nada... No obstante, en la conferencia de prensa, el entrenador chileno adelantó que "tiene comprometidos los ligamentos de la rodilla. Mañana se hará estudios, pero no esperamos buenas noticias".

De esta manera, en las próximas 24 horas se conocerá el alcance real del inconveniente físico del "Kun", aunque todos rezan para evitar que se trate de una rotura que lo saque de las canchas aproximadamente seis meses.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:18
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"