Deportes

Los Pumas 7s, campeones de plata en Dubai

El Seleccionado argentino de seven obtuvo la copa de Plata en el Seven de Dubai tras vencer en la final a Escocia por 26 a 12.

Los Pumas 7s derrotaron a Escocia por 26 a 12 y se quedaron con la copa de Plata en el Seven de Dubai. Argentina arrancó perdiendo pero se recuperó con los tries de Segundo Tuculet, Patricio Fernández y Axell Muller. El 13 y 14 de diciembre juegan en Port Elizabeth.

El Seleccionado argentino de seven obtuvo la copa de Plata en el Seven de Dubai tras vencer en la final a Escocia por 26 a 12. De esta forma, los dirigidos por Santiago Gómez Cora mejoraron su rendimiento con respecto a la etapa anterior en Gold Coast, en la cual habían llegado hasta la misma instancia pero cayendo en la final ante Nueva Zelanda.

En la jornada de hoy, Los Pumas 7s perdieron en primera instancia ante Sudáfrica por 40 a 0. A continuación, el elenco albiceleste se recuperó de su traspié y derrotó en gran forma a Inglaterra por 21 a 19 para acceder a la final frente a Escocia.

Con estos resultados, Argentina se ubica séptimo en la tabla general del World Rugby Sevens y la semana próxima, 13 y 14 de diciembre, estará disputando la tercera etapa del Circuito Mundial en Port Elizabeth., Sudáfrica.

Fuente: UAR 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 18:42
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"