Deportes

Roma salvó un punto y todo sigue igual

El escolta del Calcio igualó de forma agónica 2 a 2 ante Sassuolo y permanece a tres puntos de la Juventus.

La Roma rescató hoy con diez hombres un agónico empate 2-2 ante el Sassuolo tras remontar una desventaja de dos goles, pero no pudo aprovechar el tropiezo del líder Juventus para acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol.

El empate 0-0 que la Juventus cosechó el viernes ante la Fiorentina brindaba hoy a la Roma una inmejorable posibilidad de arrimarse al líder.

Pero el conjunto de la capital italiana apenas pudo alcanzar milagrosamente un empate en casa ante un equipo que navega en la mitad de la tabla.

Simone Zaza adelantó a los 15 al Sassuolo tras una grave error del arquero Morgan De Sanctis y apenas tres minutos después el internacional delantero italiano recibió en soledad y puso el sorprendente 2-0 ante el desconcierto de la Roma.

El panorama del equipo local se tornó aún más oscuro en el inicio del segundo tiempo con la expulsión de Daniele De Rossi al 51' por doble amonestación.

Sin embargo, Adem Ljajic descontó a los 78' de penal para la Roma. Y cuando se extinguía el partido, el propio mediocampista serbio salvó el empate en el tercer minuto de descuento.

El Sassuolo se quedó entonces con diez jugadores por la expulsión del croata Šime Vrsaljko y la Roma presionó con algunos centros en busca de una victoria, pero ya no quedaba tiempo.

Con este resultado, la Roma suma 32 puntos y se mantiene a tres de la Juventus, que lidera la clasificación con 35 unidades. El Sassuolo marcha noveno con 19.

El Torino y el Palermo se miden más tarde en el otro encuentro programado para la jornada del sábado en la decimocuarta fecha de la Serie A.

AS Roma 2-2 Sassuolo - All Goals & Highlights... por LivegoalHD

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:21
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve