Deportes

El City ganó pero la alegría no fue plena

Los Ciudadanos derrotaron 1 a 0 al Everton y acortaron diferencias con el Chelsea. La lesión de Sergio Agüero empañó la alegría.

El Manchester City acortó hoy distancias en su persecución al Chelsea al vencer 1-0 como local al Everton en el último encuentro del día en la Liga inglesa de fútbol.

Yaya Touré anotó de penal a los 24 minutos el único gol del partido para el City, que quedó a tres puntos del Chelsea tras la sorpresiva derrota que los líderes sufrieron más temprano por 2-1 en su visita al Newcastle.

El triunfo, sin embargo, dejó un gusto amargo al City por la lesión que sufrió el argentino Sergio Agüero, que se retiró llorando a los dos minutos de juego por un golpe en la rodilla izquierda.

El "Kun" Agüero está teniendo una temporada excepcional en el City, donde lleva ya anotados 19 goles. Además, lidera la tabla de artilleros de la Premier League con 14 anotaciones.

La lesión posiblemente lo deje afuera del trascendental choque del miércoles en Roma por la Liga de Campeones, que decidirá el pase o no del City a los octavos de final del principal torneo europeo. 


Yaya Toure (pen.) - Manchester City 1-0 Everton...

por pewdiepieofficia

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:19
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"