Deportes

El Newcastle le quitó el invicto al Chelsea

Sorpresa en la Premier: el conjunto de Mourinho cayó por 2 a 1 y perdió el invicto, aunque sigue siendo el líder del campeonato.

 El Chelsea perdió hoy su invicto en la Premier League del fútbol inglés al caer 2-1 en su visita al Newcastle.

Un doblete del senegalés Papiss Demba Cissé a los 57 y 78 minutos, poco después de haber saltado al campo de juego desde el banco, dio el triunfo al conjunto local en St. James Park.

El marfileño Didier Drogba descontó a los 83' para el Chelsea, que tres minutos antes se había quedado con un jugador más por la expulsión de Steven Taylor por doble amonestación en el Newcastle.

El conjunto dirigido por José Mourinho asedió el arco rival en los minutos finales, pero no pudo evitar su primera derrota en 15 partidos en la Premier.

El Chelsea no alcanzar tampoco su partido número 24 invicto contando todas las competencias, lo que hubiera significado un récord en la historia del club. La anterior marca, de 23 partidos, la había logrado en 2007 también bajo el mando de Mourinho.

Pese a la derrota, el Chelsea se mantiene como único líder con 36 puntos. Sin embargo, el Manchester City, que tiene 30, podría seguir acortando distancias si más tarde vence al Everton como local.

El Newcastle, que sólo perdió dos de sus últimos 13 partidos oficiales, escaló hasta el séptimo lugar con 23 puntos.

Los "Magpies" demostraron además ser un rival molesto para el Chelsea en St. James Park, ya que lo vencieron por tercera vez consecutiva como local en la Liga.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:58
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"