Deportes

La Lepra no entrenó y crece la incertidumbre

El plantel de Independiente Rivadavia no se entrenó y no se confirmó si el equipo irá a jugar ante Huracán.

El plantel de Independiente Rivadavia Mendoza no se entrenó  por falta de pago y crece la incertidumbre respecto de si viajará o no a Buenos Aires para afrontar el encuentro de la última fecha del campeonato de la B Nacional ante Huracán el próximo lunes. 

 "La situación es insostenible, nos estamos prestando plata entre nosotros. Hay chicos que no tienen para comer o para viajar", contó el zaguero central Walter García, uno de los más experimentados del equipo.  

El conjunto 'leproso' debía practicar ayer en el estadio Bautista Gargantini. Pero al no tener respuestas de parte de la dirigencia, los jugadores 'cortaron por lo sano' y adoptaron una postura drástica.


"La situación es insostenible, nos estamos prestando plata entre nosotros. Hay chicos que no tienen para comer o para viajar", contó el zaguero central Walter García, uno de los más experimentados del equipo.

En principio, la directiva 'azul' se habría comprometido a abonar parte de los cuatro meses (setiembre, octubre, noviembre y diciembre) que se le adeudan a la mayoría de los integrantes del plantel. De esa conducta dependerá si el equipo viaja o no hacia Buenos Aires para enfrentar a Huracán, este lunes a las 18.10, en el estadio Tomás A. Ducó. 

Opiniones (3)
24 de febrero de 2018 | 23:20
4
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es porque los dirigentes no estan capacitados para administrar y dirigir un club, el mafioso millonario de Vila con todo su plata mal habida no pudo hacerlo, por lo que se entiende que con solo plata no alcanza, HAY QUE SABER DE FUTBOL, y de todo lo que a este lo rodea, pero no sólo de politiquería barata, sino del profesionalismo, pregunto: tienen nutricionista, analista de videos, psicólogo, evaluadores, trabajadores sociales, conocen algo de ciencias del deporte. A los PF les pagan dos mangos con cincuenta, por ende, es mano de obra barata....El ladrón de Vila y su amigo ladri Carbini no entendian nada y con toda su plata dejaron a Independiente sólo con una tribuna más: pero sin un gimnasia, sala de rehabilitación, sala de videos, etc...NO ENTIENDEN NADA DEL FUTBOL PROFESIONAL, pero son unos inútiles más de los dirigentes actuales del fútbol, y de los dirigentes politicos y etc...SOLO CONOCEN METERSE EN LA ROSCA Y ROBAR..
    3
  2. Sres: no soy hincha de CSIR, y hace un tiempo largo les dije en lo que iba a terminar la gestión Vila, a mas de uno le debe haber importado un huevo mi comentario y otros habrán pensado que hablaba de envidia. El mafioso, es decir Vila, lo único que le importaba era hacer su negocio con CSIR y ver que provecho sacaba. Una de sus principales obsesiones y un negocion para el era llegar al sillón del mafioso mayor, en este caso don Julio Humberto I, cosa que no pudo cristalizar y de ahi en mas se lavo las manos, armo quilombo y se retiro de la institución. Todo el mundo lepra estaba obnubilado por la parafernalia que hacia Vila, sin darse cuenta del daño que le hacia al club. Uno de mis comentarios en tantas ocasiones, fue decirles que abrieran los ojos y se fijaran en su eterno rival cuando se le fueron los tipos con guita, se les vino la noche y durante mas de dos décadas no jugaron por nada y estuvieron a punto de dejar de existir, recién ahora están volviendo a verle la cara a Cristo y va a hacer hasta que la actual comisión se vaya. Les quedo la herencia Marzari, del riñón de Vila, el cual es un delincuente mayor que el otro pero sin dinero, es un estafador y por ende no me extraña que deba lo que le debe al plantel. Ahora quieren ir a elecciones con dos secos y garcas mas o menos, uno amigo de Marzari, Agost, y el otro un tal Pavon que de solo verle la cara se vende solo. Esta en los socios y los verdaderos hinchas que saquen a CSIR de esta situación, no dejar a los fumados, borrachos que se creen barras para tomar decisiones y que Dios los ayude. Todos los ciclos muchachos se terminan, lo bueno no dura siempre.
    2
  3. Sigue siendo un fracaso esta dirigencia, todo independiente es un fracaso, nunca será un club con seriedad, y como la frutilla del postre aparece un delincuente de guante blanco vila, la hinchada fracasados , drogados de cuarta que salen apretar a los jugadores, pero cuando pudieron robarle al club también se pusierón los guantes. Es lamentable un club con mucho prestigio e historia rodeado de pura mafia.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve