Deportes

Funes Mori: "Pensamos en hacer una buena final"

El defensor de River afirmó que el equipo solo piensa en "hacer un buen partido" y lograr "lo que todos queremos".

El defensor Ramiro Funes Mori señaló este viernes que el plantel de River piensa en el partido de vuelta ante Atlético Nacional de Medellín por la final de la Copa Sudamericana y que luego se dedicará a "pensar en Racing", equipo con el que pelea el Torneo Transición. 

"Estamos pensando en la vuelta con Nacional que es en nuestra casa, después sí vamos a pensar en Racing", señaló, a la vez que dijo que River tiene que "aprovechar la localía" y rescató que el equipo de Núñez se hace "fuerte" jugando en el estadio Monumental. 

"Tenemos que aprovechar la localía. Ellos son jugadores muy rápidos y todo el equipo va a tener que estar atento porque juegan muy bien. Lo positivo es que somos fuertes de local. Será un partido difícil, porque ellos juegan bien de visitante", indicó. 

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica vespertina, el jugador añadió. "Pueden sentir la localía, pero el partido va a estar abierto para los dos. Vamos a salir a jugar como jugamos en el segundo tiempo en Colombia". 

"Tenemos que ganar para ser campeones y por algo llegamos a la final", señaló, a la vez que dijo: "Todos los partidos los juego con la misma intensidad, siempre voy a querer jugar bien pero he tenido errores como todos. Uno siempre quiere hacer las cosas bien, pero no soy perfecto".


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 13:59
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve