Deportes

Gigliotti: "No creo que soy el culpable de todo"

El delantero de Boca rompió el silencio y sostuvo que "si bien fallé el penal, no creo que ser el culpable de todo lo que pasó".

El delantero de Boca Emmanuel Gigliotti rompió este viernes el silencio luego del penal fallado ante River en la semifinal de la Copa Sudamericana y señaló que no quiere creer que es "el culpable de todo" a la vez que indicó que sigue "caliente" por esa jugada. 

"Uno le tiene que dar para adelante siempre, a mí me dolió muchísimo lo del penal, pero tampoco quiero creerme que soy el más hijo de puta ni el culpable de todo. Me tenía confianza y fui convencido a patearlo", reveló. 

En diálogo con radio La Red, el jugador agregó: "No dormí la noche del partido y la posterior tampoco, pero estoy tranquilo con lo que hice. Quedé caliente por la jugada del penal, pero ya pasó, quiero mirar para adelante", sostuvo. 

"Después de eso no me bajoneé ni nada, tenía más ganas de buscar el partido. Convertí un gol y no me lo convalidaron, también me queda esa bronca", expresó el futbolista, quien lamentó lo sucedido. 

Más tarde indicó: "No vi los pasacalles que pusieron, pero tampoco sé si esos son hinchas de Boca. No es lo más más lindo de todo, pero yo sé que el hincha de verdad me apoyó bastante. 

Un boludo hizo público mi teléfono y por eso recibí muchos mensajes. Eso me causó dolor". Finalmente manifestó que se sintió apoyado "tanto por (Daniel) Angelici como por (Juan) Simón", y no dudó sobre su futuro en el club: "Yo tengo contrato hasta junio de 2016. Me quiero quedar en Boca, quiero jugar la Libertadores en el club del cual soy hincha".


Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:28
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve