Deportes

Ponte la referencia, Rossi segundo y Ledesma 5º

El entrerriando dominó la primera clasificación del TC que se disputó en el Gálvez. El líder del torneo fue escolta y su rival, lo acecha.

Con una temperatura cercana a los 60º en pista, el Turismo Carretera salió a clasificar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y fue Martín Ponte quien le ganó al calor a Matías Rossi quedándose con la pole provisoria del viernes. El entrerriano fue el único en girar debajo del minuto 35 tras registrar un tiempo de 1m34s901 milésimas dejando al piloto de Del Viso a 194/1000. 

El candidato a quedarse con el “1” de la temporada había marcado la pole en su grupo y parecía que nadie iba a poder con el andar del Chevrolet, pero la Dodge del Nero53 Racing volvió a marcar el rumbo como lo fue el viernes de Trelew y logró desbancar al del Donto Racing.

“Agarré la succión de Spataro y después las curvas siguientes me salieron muy bien, tengo un auto que funciona muy bien en todos los sectores”, expresó Ponte.

El tercer puesto quedó en manos de un Agustín Canapino que este último tiempo pareciera haberle encontrado la vuelta a la Chevy para terminar el año de la mejor manera posible, delante de la Dodge piloteada por Emiliano Spataro, mientras que Christian Ledesma se ubicó quinto, en tanto que el pelotón de los primeros diez lo completaron Juan Marcos Angelini (Dodge), Diego De Carlo (Chevrolet), Martín Serrano (Dodge), Leonel Pernía (Chevrolet) y Matías Rodríguez (Dodge). 

Los tiempos

Clasifica TC

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:17
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"