Deportes

Saja: "Para coronar, hay que ganarle al Tomba"

El arquero de Racing opinó que para "que tenga valor real lo que venimos haciendo, hay que ganarle a Godoy Cruz".

El arquero de Racing Sebastián Saja opinó este mediodía que "el campeón siempre es el mejor equipo" y, si bien destacó el trabajo hecho por sus compañeros, consideró que "para que tenga valor hay que ganarle a Godoy Cruz". 

Saja sostuvo "que vi muy metido al grupo en el trabajo, no noté relajo y hubo mucha intensidad a pesar que el fin de semana no habrá partido". 

"Lo que se generó no hacía falta ya que el hincha de Racing nos viene demostrando mucho cariño desde que comenzó el torneo. Sabemos lo que significa esta instancia para la gente y lo disfrutamos", dijo sobre las diez cuadras de cola que se vieron para conseguir una entrada frente al equipo mendocino. 

Saja consideró que "es mejor que se haya postergado una semana más la definición del torneo porque disfruto venir a entrenar con Racing puntero". 

Sebastián Saja


El arquero negó que "esto sea una revancha para mí" y afirmó que "llegar con chances reales a ganar un campeonato es algo que esperaba después de tres años y medio en el club". 

Además, evitó profundizar sobre su frase que si salía campeón con la Academia se retiraba al decir que "no pienso mucho más allá del 14 de diciembre porque mi único sueño a esta edad es salir campeón". 

"El fútbol argentino te obliga a ser cauto. Sabemos que nos queda el partido más importante en el semestre. Lo que viene haciendo este grupo es muy bueno, pero para que tenga real valor, hay que ganarle a Godoy Cruz", evaluó. 

Saja remarcó que el equipo dio un vuelco con respecto al que comenzó este Torneo Transición debido a que "ahora somos muchos más agresivos porque nos dimos cuenta que para pelear el torneo teníamos que reducir la cantidad de goles recibidos". 

"Somos muy contundentes sobre todo en la delantera, pero el equipo basa su sustento en la solidez defensiva, que parte del sacrificio de todos porque se ve a Milito y Bou tirándose al piso a recuperar una pelota", expresó.

El arquero opinó que "River tuvo una actuación destacada en semestre e hizo méritos como nosotros para llegar con chances a la última fecha" "Soy de los que cree que el que termina ganando el campeonato siempre es el mejor, pero no sirve estar arriba en la fecha 18", cerró.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:54
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"