Deportes

Bragarnik: "Nunca intentaría influir en un resultado"

El empresario con intereses en Racing y Godoy Cruz, rivales en la última fecha del campeonato, se refirió a las suspicacias.

En tiempos de definición del campeonato, es uno de los nombres más escuchados de las últimas horas. Cristian Bragarnik no es tan conocido públicamente, pero en los días que se viene su apellido se escucha más, porque es un representante de jugadores con intereses en Racing, Independiente, Godoy Cruz y Defensa y Justicia. En la última fecha, la Academia juega ante los mendocinos y con un triunfo será campeón.

El empresario, que representa, entre otros, a Diego Cocca y Gustavo Bou y lo une una gran relación con Manzur, presidente de Godoy Cruz, habló en Radio La Red: "Lo vivo tranquilo, igual que siempre. Mi forma de laburar es siempre la misma, sé cómo me manejo".

Consultado por las suspicacias de una conveniencia para que Racing sea campeón y sus representados se potencien, Bragarnik dijo: "Si uno quiere insinuarle algo a un jugador, se puede, pero no lo haría. Además, me une una gran relación con Manzur y un jugador no iría para atrás, yo conozco. Se está minimizando la campaña de Racing. Se comentó que para preparar el terreno se hizo perder a Godoy Cruz el partido contra Olimpo, una locura. Me conviene que un jugador mío de Godoy Cruz juegue bien contra Racing, para que se potencie".

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:09
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"