Deportes

Juventus empató y mantiene el liderato en Italia

La Vecchia Signora igualó 0 a 0 ante la Fiorentina y, si bien seguirá como único líder, le dio la posibilidad de acercarse a la Roma.

El líder Juventus, con el ingreso de Carlos Tevez en el segundo tiempo y con su compatriota Roberto Pereyra como titular, igualó sin goles con Fiorentina, de visitante en el partido que abrió la decimocuarta jornada de la Liga italiana de fútbol.

El equipo turinés tiene como prioridad la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones y por eso resguardó al astro Tevez.

Juventus lidera las posiciones del 'Calcio' con 35 puntos, seguido por Roma, con 31, cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, pero su mente también está puesta en el encuentro del martes 9, por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid, al que tiene que vencer para clasificarse a los octavos de final.

Del otro lado, Fiorentina, que tuvo como titulares a los defensores argentinos José Basanta y Gonzalo Rodríguez, cosechó 20 unidades y alcanzó el séptimo puesto.

El resto de la fecha se desarrollará con el siguiente cronograma de partidos:

Sábado: Roma - Sassuolo y Torino - Palermo.

Domingo: Nápoli - Empoli, Genoa - Milan, Parma - Lazio, Atalanta - Cesena e Inter - Udinese.

Lunes: Cagliari-Chievo y Verona-Sampdoria.

Posiciones: Juventus 35 puntos; Roma 31; Genoa y Nápoli 23; Sampdoria 22; Milan 21; Lazio y Fiorentina 20; Udinese y Sassulo 18; Inter y Palermo 17; Empoli y Hellas Verona 14; Torino 12; Cagliari y Atalanta 11; Chievo Verona 10; Cesena 8; Parma 6.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:27
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve