Deportes

Ayoví: "No necesito incentivación"

El delantero del Tomba confirmó su presencia contra Racing y aseguró que Godoy Cruz quiere ganar en el Cilindro.

Jaime Ayoví tenía pasaje para regresar a su país el 10 de diciembre. Tras la clasificación de River a la final de la Copa Sudamericana se confirmó la postergación de la definición del campeonato para el 14 de diciembre y por eso se barajó la posibilidad de que el ecuatoriano se perdiera el partido ante Racing en el Cilindro.

Pero el delantero manifestó su deseo de estar en ese partido y por eso, con la colaboración del club, logró cambiar la fecha de su pasaje y confirmó su presencia en la última fecha.

"Tenía pasaje para el 10 y ahora tuve que cambiar todo, me tocó pagar algunas multas por eso pero ya arreglamos el tema", relató el delantero.

La Yoya agregó que "en ningún momento pensé en irme, soy profesional y tengo contrato con Godoy Cruz. Más allá de que yo tenga comprado mi pasaje, el club es el que decide. Si el partido se juega el 31, tengo que quedarme hasta el 31".

A la espera del partido

Pensando en Racing, Ayoví contó que "estamos trabajando como siempre. El profe está planteando los entrenamientos pensando en cómo juega Racing, siempre con la misión de ganar".

Intentamos ganar en todas las canchas y esta vez no será la excepción.

"Sabemos que Racing se juega muchas cosas, pero nosotros vamos a tratar de ganar el partido para dejar una buena imagen, porque ante Olimpo no terminamos bien y queremos finalizar el año ganando", confió el ecuatoriano.

Rumores de incentivación

Como en todas las definiciones del fútbol argentino, la palabra incentivación aparece nuevamente. Para que River pueda ser campeón deberá ganarle a Quilmes y esperar que Godoy Cruz supere a Racing, por eso ya hay comentarios suspicaces con respecto a una posible incentivación de parte de River para con los jugadores del Tomba.

"La verdad no tengo conocimiento de eso. Ojalá que todo sea transparente y que juguemos un partido limpio", deseó Ayoví.

No necesito que me incentiven para ganar, eso nace de la pasión de cada uno.

Para finalizar, el delantero ecuatoriano sentenció: "Vamos a salir a ganar sin necesidad de que ningún equipo nos ofrezca dinero. Racing tiene equipo para ganar, para salir campeón en su cancha, pero nosotros vamos a dar batalla".

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:13
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"