Deportes

Arde la Lepra: jugadores no se presentarían ante Huracán

Por falta de pago, el plantel de Independiente Rivadavia analiza la posibilidad de no presentarse ante el Globo.

 El plantel de Independiente Rivadavia analiza no presentarse a jugar el lunes ante Huracán en el Tomás A. Ducó por la deuda de varios meses que mantiene la dirigencia y, por tal motivo, esperará una respuesta durante esta jornada para tomar una determinación al respecto.

Los jugadores del 'Azul', sin chances de lograr uno de los ascensos a Primera División, ya no concentraron por el atraso en los pagos para el último partido en Mendoza, donde vencieron 3-1 a Temperley.


La dirigencia, que encabeza el presidente Domingo Marzari, solo abonó los meses de julio y agosto, pero debe los premios del torneo pasado, junio y aguinaldo y además septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Los futbolistas del plantel mendocino, cansados de las promesas de los dirigentes, esperarán hasta esta noche una respuesta favorable a sus expectativas, y en caso contrario no viajarían el domingo a Buenos Aires para jugar ante el 'Globo' de Parque Patricios.

Este conflicto afecta no sólo a dirigentes y jugadores de la “Lepra”, sino también a los otros equipos, que junto a Huracán, pugnan en la Zona B, por un ascenso a Primera División, ya que de no llegar a un acuerdo entre ambas partes, Independiente Rivadavia presentaría el lunes un equipo alternativo. 

Para hoy estaba previsto el entrenamiento en horas de la mañana, pero la práctica se pasó para las 18 hs. 

Lo que pasé esta tarde será clave para el futuro de la institución. Arde la Lepra. 


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:26
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"