Deportes

Rosario Central pone todas sus fichas en Coudet

El "Chacho" sería el reemplazante de Miguel Angel Russo y tendrá su primera experiencia sentado en un banco de suplentes.

  Si bien desde la dirigencia de Rosario Central afirman que escucharán a algún entrenador más antes de tomar la decisión y a pesar que hubo una reunión con Omar De Felippe, todo indica que Eduardo Coudet será el reemplazante de Miguel Angel Russo y tendrá su primera experiencia sentado en un banco de suplentes. 

El "Chacho" estuvo reunido esta tarde con algunos dirigentes que vinieron a Buenos Aires y, más allá que la confirmación sobre quién se pondrá el buzo quizás demore unos días, todo indica que el exmediocampista de River será el elegido. 

A pesar que no cuenta con la adhesión del total de la Comisión Directiva, una fuente que participó de la reunión le aseguró a la agencia NA que "es cuestión de días, pero casi con seguridad el entrenador será Coudet". 

El "Chacho" tiene en su cuerpo técnico a Ariel Garcé, Diego Monarriz y de entrenador de arqueros iría Juan Carlos Raña debido a que Alejandro Saccone no está en condiciones de trabajar en el Interior por temas personales. 

Cerca del mediodía, los mismos dirigentes se juntaron con Omar De Felippe y, si bien quedaron en volver a hablar sobre el fin de semana de números con su representante, el DT está unos escalones más abajo. Tras el no de Juan Antonio Pizzi, quien era el preferido pero se convirtió en el nuevo entrenador del León de México, la CD encabezada por Raúl Broglia también se entrevistó el martes con José Chamot. 

Más allá que no hay que descartar nuevas reuniones con otros aspirantes a suceder a Russo en los próximos días, todo indica que Coudet y Central volverían a encontrarse.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 03:05
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"