Deportes

El país festejó al ritmo del hockey sobre césped

Mirá las repercusiones que dejó la gran victoria de Las Leonas ante China por 7 a 2. Aquí, las palabras de los protagonistas. Videos.

 La cuarta jornada del Champions Trophy culminó con la goleada de Las Leonas a China por 7 a 2. Con goles para todos los gustos, el seleccionado comandado por Santiago Capurro demostró una gran conformidad con el juego propuesto, más allá del abultado resultado a su favor.

Como próximo desafío, la Selección Argentina de hockey disputará la semifinal ante el último campeón mundial: Holanda. "Es un clásico rival nuestro", lo definió Capurro.

En resumen, la goleadora Carla Rebecchi, el técnico argentino -Santiago Capurro y la capitana de Las Leonas -Macarena Rodríguez-, coincidieron en que el equipo fue completo y la efectividad que tuvo les da confianza para avanzar a la siguiente instancia.


Con sonrisas, bromas y un clima totalmente distendido, Capurro además sostuvo que tanto Argentina como Holanda, llegan de la mejor manera a la semifinal. "Va a ser un partidazo y queremos ganar".

Repasá las declaraciones en zona mixta de las jugadoras más sobresalientes de la cuarta presentación argentina:

Silvina D' Elía

Florencia Habif


Por último, el regalo de jugadoras de las inferiores de Liceo y Alemán, que siguieron minuto a minuto las jugadas de sus heroínas. 


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:14
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"