Deportes

La vuelta entre Gimnasia y Talleres ya tiene horario

El Lobo del Parque está a un paso de la gloria y desde AFA confirmaron los días y horarios para la revancha en Córdoba.

 Los horarios para los partidos desquites de las finales del torneo reducido del Federal A entre Sportivo Patria de Formosa ante Atlético Paraná y Talleres de Córdoba frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que definarán los dos últimos ascensos a la Primera B Nacional y se jugarán el próximo domingo, fueron dados a conocer esta tarde por el Consejo Federal de la Asociación del Fúttbol Argentino (AFA)

El partido entre Sportivo Patria de Formosa ante Atlético Paraná se disputará el domingo a partir de las 17. El cotejo de ida jugado anoche en Entre Ríos concluyó con la victoria del conjunto de la Mesopotamia por 2 a 0.


Talleres de Córdoba frente a Gimnasia de Mendoza se medirán el mismo día a partir de las 18, en el estadio Mario Alberto Kempes. El primer partido jugado ayer terminó con victoria del equipo cuyano por 2 a 1.

En caso de concluir igualadas las series en puntos y goles tras los 90 minutos reglamentarios de los segundos partidos, los ascensos a la B Nacional se definirán con tiros desde el punto penal.

Por otra parte, fue postergado sin fecha Acassuso contra Deportivo Morón, cotejo por la primera eliminatoria Grupo II de la zona Metropolitana de la edición 2014-15 de la Copa Argentina de fútbol, encuentro que estaba programado para desarrollarse el sábado 6 de diciembre. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"