Deportes

Jalaf: "Mi continuidad depende de los costos"

El mendocino, que cerrará este fin de semana su temporada en el TC, habló con MDZ y contó como será su futuro en la "Máxima".

El autódromo de Buenos Aires será el escenario para que el Turismo Carretera cierre su temporada 2014. Matías Rossi y Christian Ledesma, ambos con Chevrolet, son los aspirantes a la corona pero entre los participantes volverá a estar el mendocino Matías Jalaf.

Su temporada no ha sido la mejor y la irregularidad de su Ford ha sido el principal motivo para que los resultados no aparezcan. Por esa razón, el residente en Sexta Sección encarará este fin de semana con la premisa de redondear el fin de semana con saldo positivo.

“Vamos a ver que pasa. Sinceramente voy con el objetivo de poder hacer un buen fin de semana para terminar de buena manera el año y, al menos, regalarles un resultado por su apoyo durante la temporada”, cuenta a MDZ desde el trazado bonaerense.

Y agrega: “ Ha sido un año complicado, tanto en lo deportivo como en lo que respecta a sponsorización. Los números que maneja la categoría son altos y cuando las cobranzas se atrasan todo se hace cuesta arriba”.

Matías Jalaf

El Ford del mendocino en acción.

“La idea es poder seguir en el TC pero mi continuidad depende de los números. Estoy teniendo reuniones con patrocinantes y seguramente nos juntaremos con Walter (Alifraco) para saber que presupuesto debemos manejar. Ojala no se disparen los costos porque va a ser realmente complejo juntarlo”, dice preocupado.

Al ser consultado por la merma en el rendimiento del Ford, explicó: “Desde afuera es fácil criticar o hablar, pero tener lo mejor es caro y al no estar dentro de las grandes estructuras, hasta pagando quizás no te den lo mejor. En nuestro caso vamos trabajando sobre lo que tenemos, y realmente no le encontramos la vuelta al auto”.

“Plan “B”, no tengo. Hay categorías interesantes para correr pero buscaremos la manera de seguir en la más importante del país”, finalizó Jalaf que fue parte de la conferencia de presentación que se desarrolló en el Hipódromo de Palermo.

La actividad teceísta en el Gálvez comenzará mañana con entrenamientos y la primera clasificación de la cita que coronará un nuevo monarca en la especialidad.

Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 00:04
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si te hubieras dedicado con mas responsabilidad y criterios y no tanto a la joda serias un gran piloto pero me parece que te falto que estuvieras con alguien que te guiara en lo deportivo , condiciones tenes son naturales pero te comió el mundillo del tc las minas que rodean este circo , te falto entrenamiento y buenos consejos suerte sos un gran piloto pero con eso no alcanza tenes que sacrificar algunas cosas como la joda te deseo suerte pero no supiste aprovechar las oportunidades que tuviste
    2
  2. Flaco de todo corazon deja de gastar plata anda en TN que vas a estar mejor
    1