Deportes

Cavenaghi espera con cautela la revancha

River quedó mejor parado de cara a la final de vuelta de la Copa pero el Torito aseguró: "Todavía no ganamos nada".

El delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, advirtió hoy que a pesar del "paso importante" que significó el empate en la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín, en Colombia, "todavía" no ganaron "nada".

"Fue un paso importante no perder de visitante. Ahora hay que definirlo de local, todavía no ganamos nada", expresó Cavenaghi, quien atendió a los medios en el Aeropuerto de Ezeiza tras regresar de Colombia, donde anoche empataron (1-1) en la final de ida de la Copa Sudamericana.


De cara a la revancha que se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental, el Cavegol, que ayer ingresó a los 22 minutos en reemplazo del uruguayo Rodrigo Mora, aseguró que River "saldrá a ganar, como siempre" pero remarcó que no se deberán confiar porque el conjunto colombiano los sorprendió durante el primer tiempo.

Consultado por una posible titularidad, uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo expresó que quiere "ganar la Copa" y que "después se verá quién juega".

"El equipo está jugando bien hace un tiempo y con (Matías) Kranevitter nos acoplamos sobre el final", agregó al referirse a la ausencia por lesión que compartió con el volante tucumano.

En este sentido, el delantero, de 31 años, reveló que durante la recuperación apostó a llegar con posibilidades al tramo final de la competencia y que llegar a esta instancia lo incentivó.

Por la final de vuelta de la Copa Sudamericana, River Plate recibirá a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, el próximo miércoles desde las 21.15 en el estadio Monumental.


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:57
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve