Deportes

Arruabarrena comenzó a planificar el Boca de 2015

El DT de Boca comenzó a gestionar el equipo para la próxima temporada. Mirá quienes se van y cuales son los posibles refuerzos.

Tras un 2014 lleno de frustraciones deportivas, el DT de Boca y la dirigencia comenzaron la planificación para el plantel del 2015.

Si bien todavía no termina la temporada, en Boca ya piensan el equipo para el próximo año. Varios jugadores no jugarán más del club de La Ribera, mientras que algunos posibles refuerzos suenan como imposibles.

Ante esto, el Vasco y los dirigentes empezaron a trabajar en conjunto para delinear el plantel para la próxima temporada, la cual será muy importante en la vida del club, ya que viene de hacer un mal año en lo deportivo sin conseguir títulos.

Los sueños de la dirigencia de Boca:

  • Carlos Tevez: Es la obsesión de la dirigencia. Sin embargo, el Apache tiene contrato hasta 2016 con Juventus y es casi imposible que llegue a Boca.

  • Daniel Osvaldo: Al igual que Tevez, su idea es jugar en Boca pero considera que no es el momento para regresar. Así lo confirmó Juan Simón, mánager del club.
Tevez y osvaldo

  • Maxi Rodríguez: Cada vez que se abre el libro de pases suena su nombre como posible refuerzo del Xeneize. A pesar de ello, su sentido de pertenencia con Newell´s hace difícil su llegada.

  • Germán Denis: Es otro de los anhelos de la dirigencia. Sin embargo, el ex delantero de Independiente acaba de renovar su vínculo con Atalanta hasta el 2017. A no ser que Boca ofrezca un oneroso préstamo, el delantero continuará en Europa.
  • Gonzalo Bergessio: El caso de Lavandina es el más complicado de todos. En agosto fue comprado por Sampdoria en 3.5 millones de euros.
  • Lucas Orban: El ex defensor de River, actualmente en el Valencia, es uno de los nombres que más se acercan para reforzar la defensa. Ya se iniciaron negociaciones por él y si bien son los primeros contactos, existiría la posibilidad de que el defensor arribe al club de La Ribera.
  • Nicolás Burdisso y Juan Manuel Insaurralde: Ambos defensores gozan de un buen presente en el Viejo Continente y, además, tienen contratos muy altos en sus clubes. Difícil que lleguen.
  • Gino Peruzzi: El ex lateral de Velez, actualmente en el Inter, será visitado por Angelici cuando vaya a dialogar con Tévez. Habrá que ver que condiciones tiene el jugador y si le atrae la idea de jugar en Boca.


Los jugadores que se van de Boca

Siempre que un equipo no cumple con las expectativas y los objetivos planteados sufre un éxodo de jugadores. En Boca no estarán para la próxima temporada los siguientes jugadores:

  • Emanuel Insúa: El lateral ex Godoy Cruz recibió una oferta formal del Granada de España y todo indica que se irá del club. El problema: Boca quiere vender la totalidad del pase, mientras que el club español solo quiere comprar la mitad. Así lo confirmó Juan Simón.
  • Grana y Ledesma: Ambos jugadores no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y se irán sí o sí del club.


Boca river Pablo Ledesma

  • Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate: Sin mucho lugar en la primera de Boca y con sus puestos ya ocupados por otros jugadores, ambos defensores dejarán el club de La Ribera.


Boca quilmes burdisso

  • Mariano Echeverría: El defensor arregló su desvinculación y apenas finalice el campeonato ya no formará parte de Boca.

Echeverria boca

  • Juan Forlín: la dirigencia quiere que se quede, aunque para eso deber comprarlo y su costo es muy alto. No seguirá en el club.


Forlin entrenamiento 1








Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 03:20
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y bueh ... ha sido un año olvidable para Boquita ... pero tampoco es la muerte ... La muerte es descender!!!!
    3
  2. LLAMEN A RIQUELME AMARGOS...POR LO MENOS VAN A TENER PORQUE APLAUDIR ...NO MAS QUE ESO ...
    2
  3. Vasquito que carita de pelotudo te quedó
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve