Deportes

Calleri se recuperó de una lesión y será titular en Boca

El delantero Xeneize se recuperó de un traumatismo en el gemelo derecho y será de la partida ante Gimnasia.

El delantero Jonathan Calleri dejó atrás el traumatismo en el gemelo derecho que lo perseguía e integró hoy el equipo titular de Boca Juniors en la práctica, que será el mismo que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo, en la última fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

Calleri, goleador de Boca en el campeonato con siete conquistas, entrenó de forma diferenciada durante martes y miércoles y estuvo en duda para el domingo, pero se recuperó a tiempo y fue titular en el ensayo a puertas cerradas que realizó el equipo en Casa Amarilla.

En consecuencia, con la recuperación de Calleri, Boca formará con Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlìn, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Cristian Erbes y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Respecto de Gigliotti, durante el ensayo sintió un dolor en la pierna derecha y luego de dialogar con Diego Markic (ayudante de campo del entrenador Rodolfo Arruabarrena) entrenó aparte, pero no tendrá problemas para jugar el domingo.

En consecuencia, Boca efectuará tres cambios para recibir a Gimnasia, en relación a la formación que igualó con Lanús (2-2) el fin de semana pasado: Daniel 'Cata' Díaz por Claudio Pérez; Nicolás Colazo por Emanuel Insúa (expulsado ante el 'Granate') y Cristian Erbes por Gonzalo Castellani.

Boca sumó 31 puntos en el campeonato, siete menos que el líder Racing Club, y será local ante Gimnasia (21) el domingo desde las 20.30 con el arbitraje de Diego Abal. 


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:48
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"