Deportes

Sigue la conmoción en La Rioja por el futbolista asesinado

El DT de Tiro Federal de esa provincia se mostró conmocionado por lo sucedido y dijo que nunca vio algo así.

El entrenador de Tiro Federal de La Rioja Jorge Cabrera se mostró este jueves conmocionado por la muerte de Franco Nieto, el jugador que fue apedreado por barrabravas del club Chacarita de esta misma provincia, y calificó el hecho como "una locura".

"Nunca pasó algo así, es una locura todo esto. El que hizo esto de pegarle un ladrillazo a una persona no es normal. Es algo muy lamentable lo que pasó y la estamos pasando mal porque aparte de ser una gran persona pensamos en la familia", reveló.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Cabrera manifestó: "Queremos que haya justicia y que pague el que tenga que pagar. No soy quien para buscar culpables eso lo tiene que buscar la Justicia".

"La policía es muy precavida en esto y no esta dando nombres, pero hay rumores de quien fue. Si yo hubiese visto, diría quien fue, pero creo que la policía ya lo tiene identificado", señaló el técnico acerca del sujeto que le arrojó el ladrillazo a Nieto.

Luego dijo: "Había tres personas de seguridad en el lugar, dos en el campo de juego y uno en la entrada a la cancha. Había unas 600 personas en la cancha porque en esta instancia va mucha gente".

"Este es un pueblo donde todos vamos con la familia y Franco había ido con su señora, su hijo y su beba que tiene 40 días. Él con Matías Leyes, cuando lo agarraron a Matías, Franco fue a defenderlo. Le pegaron un ladrillazo, lo golpearon y lo patearon", aseveró.

El trágico episodio ocurrió el pasado sábado cuando Franco Antonio Nieto, de 33 años, fue atacado por barrabravas del club Chacarita de La Rioja que lo agredieron a golpes y le arrojaron una pedrada letal en la cabeza al término de un partido por la Liga de Aimogasta.

Nieto era el capitán de su equipo, estaba internado en estado delicado desde el mencionado día cuando tras el partido que disputaron ambos equipos fue atacado por varios hinchas del conjunto rival, por lo que tres personas fueron detenidas.


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:23
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"