Deportes

Una joyita de Boca será transferido a la Juventus

El juvenil volante Tomás Pochettino, campeón con la 5ª división Xeneize, llegó a italia para incorporarse al equipo de Tevez.

El mediocampista de Boca Juniors Tomás Pochettino, de 18 años, llegó a Italia para cumplir con la correspondiente revisión médica e incorporarse a préstamo por 18 meses y con opción de compra de 1,8 millón de euros, a la Juventus, donde es figura su compatriota Carlos Tevez.

Pochettino, quien recientemente se coronó campeón con la 5ta. división de Boca, dirigida por el ex arquero Carlos Navarro Montoya, se incorporará a la categoría 'Primavera' (juvenil) del equipo de la 'Vecchia Signora'.

Tomas pochettino 1


El diario La Gazzetta dello Sport informó de la llegada a la ciudad de Turín del juvenil futbolista nacido en la ciudad santafesina de Rafaela, para cumplir con la correspondiente revisión médica y firmar su contrato con la entidad 'bianconera' con una opción de compra de 1,8 millón de euros.

El periódico deportivo calificó a Pochettino como "un mediocampista interno muy técnico, que puede actuar tanto por derecha como por izquierda".

También expresó que el juvenil es "admirador de su ex compañero (Juan Román) Riquelme, de quien tiene una fotografía ilustrando su perfil de Facebook". 

 


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:57
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve