Deportes
Perlita

Bronca entre los hinchas de Talleres tras la derrota con Gimnasia

Simpatizantes de la "T" mostraron su descontento por las redes sociales tras la primera final por un lugar en la B Nacional.

Tras perder el encuentro de ida ante Gimnasia y Esgrima, los hinchas de Talleres de Córdoba mostraron su descontento con el nivel del equipo y exigieron una victoria y el ascenso en el partido de vuelta del próximo domingo.

Si bien el resultado fue negativo, solo un gol tiene que marcar el conjunto cordobés para estirar la serie. Sin embargo, los hinchas del elenco cordobés se quejaron no tanto por el resultado sino por el rendimiento del equipo.


Ante esta situación, y con la ilusión del ascenso a flor de piel, la gente de Talleres pidió, a través de las redes sociales, más actitud de ciertos jugadores y dar vuelta el resultado cueste lo que cueste.

Por otra parte, otro de los que fue duramente criticados fue Guillermo Hoyos, DT del conjunto de Talleres, a quien se le achacó el planteo propuesto en la cancha del Lobo y, además, la inclusión de ciertos jugadores, que para los hinchas no tuvieron un buen rendimiento en todo el año.


Por otra parte, la prensa cordobesa también le cayó con dureza a la producción de Talleres en el Víctor Legrottaglie y aseguró que en caso de no ascender, la campaña de la "T" habrá sido un fracaso.


Sin dudas, que el partido entre Gimnasia y Talleres será un partido para "alquilar balcones". El Lobo cuenta con dos puntos positivos para la vuelta en el Mario Kempes: la primera de ellas es que tiene un gol de ventaja y la segunda será la presión que ejerecerá el público local.



Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 18:34
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTAN EN EL HORNO ...SIGAN PARTICIPANDO TALLARINES PARA TODOS EL DOMINGO !!!!
    1