Deportes

Un hincha de Atlético Nacional perdió sus dedos

Un simpatizante colombiano perdió varios dedos de sus manos tras manipular pólvora en el partido ante River.

Un hincha del Atlético Nacional de Colombia perdió hoy varios dedos de sus manos luego de manipular ilegalmente pólvora durante el encuentro de su equipo frente al River Plate de Argentina por la final de la Copa Sudamericana en Medellín, informaron autoridades locales.

"Un hincha perdió sus dedos en tribuna norte por manipular pólvora. Esto es inconcebible", escribió el alcalde de Medellín, Anibal Gaviria, en Twitter, donde además rechazó el uso de los explosivos en el estadio Atanasio Girardot.

Asimismo, el alcalde ordenó a la Policía extremar las medidas para evitar el ingreso de este tipo de químicos a los encuentros deportivos.



"Luego de ingreso fraudulento de pólvora al estadio, en próxima Mesa del Fútbol tomaremos acciones drásticas para evitar esto en el futuro", afirmó Gaviria al llamar a la población a "comportarse de forma responsable".



"Los irresponsables que ingresan y utilizan pólvora en el estadio no sólo se afectan ellos mismos, sino que perjudican al equipo y la ciudad", puntualizó.



Nacional y River empataron 1-1 en el partido de ida de la final de la Sudamericana ante más de 44.000 espectadores que se dieron cita hoy en el estadio de la capital de Antioquia (noroeste). 


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:03
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"