Deportes

Pisculichi: "Ahora debemos hacer pesar la localía"

Tras el 1 a 1 en la final de ida de la Sudamericana, el delantero de River sostuvo que deben "hacer pesar que jugamos de local".

Leonardo Pisculichi, autor del empate de River Plate ante Atlético Nacional de Medellín (1-1) en la primera final de la Copa Sudamericana, se mostró satisfecho por el resultado alcanzado y dijo que "quedan 90 minutos y en nuestra cancha", situación que el equipo de Núñez "debe hacer pesar". 

"Quedan 90 minutos y en nuestra cancha. Lo debemos hacer pesar", expresó el ex Argentinos Juniors, a la finalización del cotejo en el estadio Atanasio Girardot.


Pisculichi estableció el equilibrio en la pizarra a los 20m. de la segunda parte, con un remate bajo desde fuera del área. "Le pegué cuando corrí la pelota. Por eso salió abajo", contó el mediocampista ofensivo.



Pisculichi reflejó que en el segundo tiempo el equipo 'millonario' mejoró su producción. "Jugamos un gran partido en el segundo tiempo. Tuvimos más situaciones de gol que ellos", destacó.

"Nacional es un muy buen equipo. Nosotros estuvimos metidos bastante atrás en los 45m. iniciales y Marcelo (Gallardo) nos indicó algunas cosas que pudimos cumplir", expresó.

Por su parte, el volante de contención, Leonardo Ponzio, en sintonía con su compañero, remarcó que River "revirtió la situación" en la segunda mitad.

"La verdad que en el primer tiempo no encontramos el funcionamiento que queríamos", se sinceró.

"En el segundo tuvimos las más claras y supimos sobrevivir. Ganar en la revancha es el único resultado que nos sirve", subrayó Ponzio.  


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 19:22
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec