Deportes

Kranevitter: "Estaba ansioso por volver a jugar"

El volante de River admitió que se sentía "muy ansioso por volver a jugar" luego de haber jugado un cuarto de hora en la final.

El mediocampista de River Plate, Matías Kranevitter, admitió anoche que se sentía "muy ansioso por volver a jugar" luego de haber actuado durante el último cuarto de hora en el partido que su equipo empató 1-1 con Atlético Nacional de Medellín, por la primera final de la Copa Sudamericana. 

"Estaba muy ansioso por volver a jugar, muy nervioso. Pero a la vez me sentía muy bien para entrar", sostuvo el volante de contención que retornó a la actividad, después de una grave lesión.



El mediocampista tucumano se lesionó el pasado domingo 21 de setiembre en el partido que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Independiente por 4-1, en el Monumental, por la fecha 8 del torneo de Primera División local.

El volante trabó una pelota con Federico Mancuello, mediocampista del 'Rojo', y sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

"Es positivo haber jugado una final tan importante", admitió Kranevitter, quien resaltó que el empate alcanzado constituye "un buen resultado".

"Nacional es un muy buen equipo pero nosotros, en casa, con el respaldo de la gente podemos conseguir el objetivo que nos fijamos", indicó el tucumano.  


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 18:38
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"