Deportes

"Si ganamos es incentivo, si perdemos, es por Bragarnik"

Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz, se refirió a la definición del campeonato y fue claro en sus conceptos.

Daniel Oldrá volvió a hablar de la definición del certamen. En esta oportunidad, fue en el programa "Jogo Bonito" donde el Gato se refirió a los rumores de que Godoy Cruz no jugaría al 100% por la relación que une a directivos con el representante de Cocca, Cristián Bragarnik.

En la entrevista, el entrenador bodeguero fue claro en sus conceptos y volvió a señalar que su equipo irá por la victoria sin importar los rumores.

Se está hablando muchas cosas pero nosotros necesitamos los tres puntos. A Cocca lo traje yo a Godoy Cruz y confié en él, pero ahora le quiero ganar. Va a ser un partido duro pero tenemos que jugar con la ansiedad de ellos.

Y agregó: "Pero está claro que si jugamos como contra Olimpo, imagínense lo que se va a decir. A Godoy Cruz le falta equilibrio mental y por eso jugamos mejor de visitante. En este momento, mi tarea es motivarlos porque muchos están pensando en las vacaciones". 

 Cuando fue consultado sobre su relación con Cristián Bragarnik, Oldrá expresó que lo conoce pero "no tengo ningún tipo de relación".

"Me parece raro que un jugador haga lo que le dice un representante, pero sé que si le ganamos a Racing será porque estamos incentivados, y si perdimos será por Bragarnik. Sería hipócrita si digo que no hay incentivación pero los entrenadores la vemos pasar", cerró.

Opiniones ()
14 de agosto de 2018 | 04:07
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"