Deportes

Bou se entrenó diferenciado pero estará ante el Tomba

el delantero presenta un hematoma en el dorso del pie derecho aunque se estima llegue sin problemas a la "gran final"

El delantero Gustavo Bou se entrenó este miércoles de manera diferenciada porque presenta un hematoma post traumático en el dorso del pie derecho, pero se estima que llegará en óptimas condiciones al partido en el cual Racing recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo 14 de diciembre. 

El futbolista, quien es el goleador del conjunto de Avellaneda con 10 tantos, sufrió el hematoma durante el encuentro en el cual Racing goleó a Rosario Central, pero la dolencia no es de gravedad. 

En tanto, el resto del plantel se entrenó bajo las órdenes del técnico Diego Cocca y la práctica comenzó en el gimnasio del club mientras que luego los jugadores realizaron ejercicios de fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición. Los arqueros Sebastián Saja y Nelson Ibáñez trabajaron primero junto a Diego Dabove y después se unieron al grupo mayor para llevar a cabo la segunda parte del entrenamiento de cara al partido ante el "Tomba".

Los jugadores volverán a entrenarse mañana y Cocca podría disponer un ensayo futbolístico para empezar a delinear al equipo que jugaría frente a Godoy Cruz en el cual regresaría Leandro Grimi tras cumplir una fecha de suspensión y lo haría en lugar de Germán Voboril. 

La Reserva goleó por 3 a 0 a Atlético Rafaela. 

La Reserva de Racing vapuleó a su par de Atlético Rafaela en un partido que disputaron este miércoles en el Predio Tita Mattiussi con goles de Rodrigo Paillalef, Facundo Castro y Augusto Lotti y con este resultado, el equipo dirigido por Jorge Cordon alcanzó la línea de los 36 puntos. 

El primero de los tantos fue apenas comenzado el encuentro, a los 3 minutos, y a partir de ahí Racing manejó la pelota y el circuito de tenencia giró en torno a Mariano Bareiro y la más clara de Atlético Rafaela fue cerca del cierre de la primera parte, pero Musso mandó el balón por encima del travesaño. 

A los 11 minutos del segundo tiempo, Castro marcó la segunda conquista y Lotti, quien había ingresado por Martín Pérez Guedes, convirtió el tercer tanto, a los a los 42 del complemento. Racing formó con: Juan Musso; Rodrigo Paillalef, Alejandro García, José Gómez; Mariano Bareiro, Esteban Saveljich, Ezequiel Melillo, Mauro Bazán; Facundo Castro, Nicolás Oroz y Martín Pérez Guedes. En tanto, Atlético Rafaela alineó a: Axel Werner; Nicolás Canavesio, Dimas Moralez, Leonardo Godoy, Marcos Fissore; Rodrigo Colombo, Facundo Cervantes, Pablo Gaitán, Franco Jomini; Lautaro Nepote y Lorenzo González.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:27
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"