Deportes

Mantienen la amarilla a Messi tras recibir botellazo

La Real Federación Española de Fútbol decidió mantener la amarilla que el jugador del Barcelona vio el domingo tras una brutal agresión.

 La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió hoy mantener la tarjeta amarilla que el jugador del Barcelona Lionel Messi vio el domingo tras quejarse por haber recibido un botellazo lanzado por los hinchas del Valencia.

El Comité de Competición de la RFEF ratificó la amarilla mostrada a Messi por el árbitro del partido, David Fernández Borbalán, por "retrasar la vuelta a su terreno de juego, tras la consecución del gol, con ánimo de perder tiempo".



La redacción del acta causó polémica porque en la misma el árbitro también reflejó el lanzamiento de una botella que impactó en la cabeza del futbolista argentino.



Messi se llevó las manos a la cabeza con evidentes gestos de dolor, aunque finalmente pudo acabar el partido.



El Barcelona tenía esperanzas de que le fuera retirada la tarjeta a su estrella, pero el Comité de Competición no lo estimó. Se espera que el club azulgrana recurra la decisión ante el Comité de Apelación para que le quiten la amarilla a Messi. 


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:18
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"