Deportes

El aliento "Millonario" se hace sentir en Colombia

Unos 200 hinchas arribaron a la ciudad de Medellín para acompañar al equipo en la primera final de la Sudamericana.

 Unos 200 hinchas de River Plate arribaron en las primeras horas de la mañana a la ciudad colombiana de Medellín en un vuelo charter y se espera que luego del mediodía se sume otro centenar más para acompañar esta noche al equipo en la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Los hinchas 'millonarios' que pagaron una cifra cercana a los 20.000 pesos se acercaron al Hotel San Fernando en horas de la mañana para intentar saludar a los jugadores y ponerse en contacto con otros hinchas para llegar al estadio Anastasio Girardot.



La dirigencia del equipo local de Medellín le entregó a River 1.500 localidades para que los hinchas se ubiquen en un sector especial, con seguridad reforzada, en la platea norte del estadio de los ´paisas´.

En cuanto a la presencia de la barra brava, los ´Borrachos del Tablón´, está descartada pues luego de los incidentes de la semana pasada, la dirigencia de River entregó un listado a la Embajada colombiana con todos los hinchas que tienen derecho de admisión para que no puedan ingresar al país `cafetero`.

Por último, las autoridades de River ya acordaron con sus pares de la institución de Medellín prepararles un "corralito" especial en la tribuna Centenario Alta para que unos 1.500 colombianos viajen en diversos vuelos de línea y otros privados a partir del lunes que viene para la revancha del otro miércoles en el Monumental. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 03:03
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"