Deportes

Gallardo esperará hasta último momento

El entrenador de River confirmará el equipo titular para enfrentar a Atlético Nacional en horas de la tarde.

 El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, esperará hasta unas horas antes de la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, en Medellín, para elegir entre Emanuel Mammana o Augusto Solari para el lateral derecho y Germán Pezzella o Jonatan Maidana en la zaga central.

La primera duda es táctica y depende del equipo que presente Atlético Nacional. Si juega Jonatan Copete en el equipo `verdolaga` el candidato es Mammana, mientras que si en cambio los rivales ubican un volante en la zona media jugará Solari.

Por su parte, en relación a Maidana la elección depende de una prueba física que se hará en estas horas ya que el zaguero viene de una distensión muscular en la primera semifinal ante Boca y si no lo ven al ciento por ciento seguirá Pezzella entro los titulares.

El resto del equipo no tiene incógnitas y Gallardo eligió a los jugadores que pasaron la barrera de los 20 partidos en la temporada: Marcelo Barovero; Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 05:11
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"