Deportes

"Primer objetivo logrado en el Champions Trophy"

Ganar y quedar primeras en la Zona B fue el primer objetivo cumplido de Las Leonas. Así lo afirmaron Merino, Rebecchi, Succi y Capurro.

Luego del show de goles de Argentina frente a Inglaterra (4 a 1) -en el cierre de la fase de grupos del Champions Trophy- Las Leonas coincidieron que el primer objetivo del equipo está cumplido.

Delfina Merino, la autora de dos de los cuatro goles argentinos, habló sobre la actuación del equipo.

"Ganar y salir primeras era uno de los objetivos a cumplir porque era algo que nos habíamos propuesto. No nos gusta perder, hasta el final vamos a buscar revertir la situación".

La arquera Belén Succi, por su parte, opinó sobre el rendimiento de su equipo y afirmó que "la clave está en cuartos, será más difícil que una semifinal".

Rosario Luchetti, otra de las autoras de los goles argentinas, también habló sobre cierre de una primera fase exitosa para Las Leonas, "el primer objetivo está cumplido porque uno se entrena y se prepara para llegar de la mejor manera, hoy llegamos y estamos muy bien".

Conferencia de Prensa

La capitana Macarena Rodríguez, la referente Noel Barrionuevo y el DT argentino, Santiago Capurro, también hablaron de un objetivo cumplido.

Capurro: "Argentina está donde tiene que estar. Eso es lo que les metimos a las chicas en la cabeza".


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 16:46
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"