Deportes

Tinelli presentó el proyecto de la nueva sede en Boedo

A través de Twitter, el vicepresidente de San Lorenzo mostró el diseño para la nueve sede social del club en Avenida La Plata.

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli presentó hoy el ambicioso proyecto para la construcción de la nueva sede social del club en el barrio porteño de Boedo, donde se mudarán todas las oficinas que actualmente funcionan en el edificio ubicado en la Avenida de Mayo.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el conductor televisivo mostró la maqueta del edificio que planea construir la Comisión Directiva en los terrenos que compró en la intersección de la avenida La Plata y Las Casas.


"El proyecto de la nueva sede del club en Boedo es hermoso. Tendrá además de oficinas y sala de reuniones, un amplio microcine", escribió Tinelli.

El proyecto pretende ampliar las instalaciones que el club tiene en Boedo y mudar allí todas las oficinas que ahora funcionan en Avenida de Mayo, como un primer paso rumbo a la tan ansiada vuelta a Boedo.

Parte de la nueva obra se construirá reciclando esa propiedad que el club ya compró y está por escriturar.

"Además estamos trabajando en el proyecto de modernización de nuestra sede actual en Avenida La Plata para darle más comodidades a nuestros socios", agregó Tinelli.

El vicepresidente de San Lorenzo también transmitió buenas noticias sobre los trámites que está realizando la empresa Carrefour con miras a la construcción del estadio en Avenida La Plata.

"Estamos felices en San Lorenzo por el ingreso a la Municipalidad del expediente de Carrefour solicitando hacer la nueva tienda en Boedo", concluyó.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:32
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"