Deportes

El Real Madrid goleó por la Copa del Rey

El Merengue se clasificó para los octavos de final al golear 5-0 al modesto Cornellá y elevó su récord a 17 triunfos consecutivos.

El Real Madrid se clasificó hoy para los octavos de final de la Copa del rey al golear 5-0 al modesto Cornellá y elevó su récord a 17 triunfos consecutivos entre todas las competiciones.

El encuentro fue plácido para los blancos, que ya habían ganado 4-1 en la ida al Cornellá, de la tercera categoría del fútbol español. Junto a su marca de victorias seguidas, destacó el regreso con gol del delantero Jesé tras 251 días sin jugar por una rotura de ligamentos.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio descanso a titulares como Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema. Pero el equipo actuó con la intensidad que le exige el escudo e impidió cualquier sorpresa.

Y eso es que la primera gran oportunidad la tuvo el Cornellá, pero a los 15 minutos Boniquet mandó fuera un penal que le cometió Alvaro Arbeloa.

La respuesta del Real Madrid fue fulminante y un minuto después Isco asistió para que James Rodríguez marcara con calidad. Y 16 minutos después se invirtieron los papeles, pues el colombiano asistió para el gol del español. Isco y James volvieron a ser titulares y ambos brillaron.

El colombiano completó su "doblete" a los 34 minutos al definir con su gran zurda tras un espectacular pase del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El Real Madrid aflojó un poco en la segunda mitad, pero le alcanzó para marcar dos goles más. El cuarto llegó a la hora de partido, con un remate de Hernández que se estrelló en el larguero y luego en el defensa Borja López, quien firmó un desafortunado autogol.

All goals - Real Madrid 5-0 Cornella - 02/11/2014 por Soccer-Way

El estadio Santiago Bernabéu dedicó sus mayores aplausos para Jesé, quien entró en la segunda mitad y a 13 minutos del final marcó con un disparo cruzado tras gran jugada de Isco, de nuevo el mejor jugador del Real Madrid.

La peor noticia de los blancos fue la lesión del alemán Sami Khedira, quien se retiró del campo con una conmoción tras un fuerte choque con un rival.

El conjunto blanco se enfrentará en octavos al ganador de la eliminatoria entre el Hospitalet y el Atlético de Madrid, el claro favorito.

Este fue el único encuentro de vuelta jugado hoy. Los otros partidos pertenecieron a las idas de las eliminatorias.

El Athletic de Bilbao evitó a última hora la sorpresa ante el Alcoyano, de la tercera categoría del fútbol español, con un empate 1-1.

Ferrón adelantó al Alcoyano en la primera parte y Borja Vera igualó en el último minuto.

Mientras, el Espanyol cumplió el pronóstico y venció 2-0 en el campo del Alavés, de la segunda categoría, gracias a sendos goles del uruguayo Christian Stuani. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:03
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"