Deportes

El uno por uno del Tomba ante Olimpo

Los fantasmas de la peor versión de Godoy Cruz, los graves errores y la falta de concentración volvieron a la escena ayer en el Malvinas.

Nada de creación, un mediocampo partido y horrores en la defensa. Así se puede resumir el juego que tuvo ayer el Tomba ante Olimpo. Es que Godoy Cruz estuvo muy lejos de aquel equipo que empató con Estudiantes o que goleó a Vélez y a la vez estuvo muy cerquita de la peor versión del semestre.

Repasando de atrás para adelante, el Expreso tuvo a una defensa muy desarticulada, dejando varios espacios y sobre todo en los laterales que fueron las vías por la cual el Aurinegro lastimó. En la mitad de la cancha se lo encontró a un Lértora solitario, sin compañía frente a una línea de volantes parejita y con mucho criterio para marcar y manejar la pelota. En tanto adelante Ayoví no fue el mismo de siempre y Ramírez no tuvo lugar ante los centrales rivales.

En síntesis, el Tomba hizo un partido fuera de contexto por la realidad que tenía con la presencia de Oldrá. Pero a la vez mostró nuevamente esos errores y esa desconcentración que caracterizó al equipo a lo largo de este semestre.

Sin lugar a dudas el cuadro Tombino tendrá que mejorar desde lo mental para no sucumbir otra vez ante los fantasmas y así poder hacer un papel digno ante Racing. A continuación el uno por uno del Bodeguero:

Sebastián Moyano (4): A pesar de que no tuvo incidencia en los 3 goles de Olimpo, volvió amostrarse dubitativo y falto de seguridad en varias pelotas.

Lucas Ceballos (4): No logró acoplarse bien con el resto de la defensa y prácticamente no llegó a atacar. El rival le ganó las espaldas.

Rolando García Guerreño (4): Muy desarticulado y falto de ritmo ante la potencia de los delanteros Aurinegros. Le faltó concentración.

Tomba Olimpo2

Sebastián Olivares (4): Al igual que su compañero de zaga, el Cebolla estuvo desconcentrado y falló en las marcas. Jugó a destiempo.

Juan Alvacete (3): Perdió siempre las espaldas y por ese sector llegaron los dos últimos goles de la visita. Además se le escapó la marca en el primer gol y cometió un penal infantil. Sufrió una lesión durante el partido que lo condenó.

Fernando Zuqui (5): Fue tal vez el más desequilibrante de Godoy Cruz. Se mostró rápido por la banda y fue siempre para adelante.

Federico Lértora (5): Estuvo perdido y solo sin un compañero fijo en la mitad de cancha. Se vio desbordado por el gran juego en bloque que tuvo el mediocampo de Olimpo.

Daniel González (4): Fue una apuesta de Oldrá y no cumplió. No fue desequilibrante con su gambeta y se perdió en la intrascendencia.

Fabrizio Angileri (5): Como siempre expuso su velocidad y algunos toques claros, pero nada más.

Tomba Olimpo 9

Rubén Ramírez (5): Tito cayó en la pelea con los centrales. La única que tuvo fue un tiro libre que salvó el arquero Champagne

Jaime Ayoví (4): El ecuatoriano raramente estuvo casi ausente. Tocó pocas pelotas y desperdició un claro mano a mano con el arquero.

Guillermo Cosaro (5): Ingresó para reemplazar a Alvacete y también sufrió cuando jugaron a sus espaldas. Sin embargo estuvo más firme.

Leandro Fernández (4): Jugó todo el segundo tiempo pero se dedicó más a pelear con Delfino que a jugar.

Armando Cooper (5): La intención del panameño era la de unir el mediocampo con la delantera, pero se encontró muy solo. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:40
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve