Deportes

Bronca Tombina: “Volvimos a regalar goles”

Los jugadores de Godoy Cruz expresaron su fastidio porque ante Olimpo cayeron en las mismas falencias que sufrieron antes.

El Tomba culminó el año de la peor manera posible. Era la última presentación, el equipo venía en alza y entonado por la goleada a Vélez, la gente deseaba irse del estadio festejando para arrancar la semana con una sonrisa, pero Godoy Cruz retornó a sus peores momentos y terminó defraudando.

Fue 3 a 0. Fue una goleada que ni el más optimista hincha de Olimpo lo hubiera imaginado, pero con este Expreso todo es posible. Es que el elenco Tombino pasó de golear a Vélez regando un buen fútbol en Liniers, a ser goleado por un modestísimo equipo Aurinegro, dejando a todos los hinchas masticando bronca en el arranque de semana.

Estos altibajos y la chance despilfarrada de culminar este duro semestre con una sonrisa en Mendoza, fue lo que esgrimieron los futbolistas Tombinos a la salida de los vestuarios. “Era el partido despedida en Mendoza, queríamos darle una alegría a la gente y no se pudo”, comentó Lucas Ceballos.

“Teníamos que tener paciencia y jugar la pelota, pero nunca lo hicimos y nos equivocamos mucho. Volvimos a regalar pelotas y goles”. 

Luego el lateral analizó: “Sabíamos que ellos iban a venir con dos líneas de cuatro bien firmes y teníamos que tener paciencia y jugar la pelota, pero nunca lo hicimos y nos equivocamos mucho. Eso hizo que el rival juegue tranquilo, porque volvimos a regalar pelotas y goles”.

“En la pelota parada no podemos seguir regalando goles, eso fue una premisa que nos había impuesto el Gato (Oldrá) y lo pudimos mejorar, pero hoy (por ayer) volvimos a fallar”, agregó.

Acerca del partido ante Racing, el ex Desamparados dijo: “Lo lindo es que nos queda un partido más donde podemos cambiar la imagen que dejamos en este partido. Tendremos que trabajar en estos días y planificar bien el partido para ganar los tres puntos”.

“Sinceramente imaginamos un rival así pero no supimos cómo contrarrestarlo, cometimos muchos errores y los pagamos caro”. 

Otro que se lo vio dolido por la dura caída fue Juan Alvacete: “Terminamos muy mal ante la gente y es una derrota que molesta y duele”, manifestó.

“Sinceramente imaginamos un rival así pero no supimos cómo contrarrestarlo, cometimos muchos errores y los pagamos caro”, continuó.

Sobre su salida en el entretiempo, el ex Lepra señaló: “Tuve una molestia, quise seguir pero no podía y el deseo de seguir en cancha por ahí no fue lo mejor. Sentí un pinchazo en el aductor pero me tiene que hacer los estudios”.

Tomba Olimpo 8

En tanto Guillermo Cosaro fue contundente: “Teníamos muchas ganas de sacar este partido adelante, era un partido importante y lamentablemente hicimos todo mal. La verdad que no hay una explicación, no salimos a jugar con la actitud que necesitábamos y dejamos mucho que desear”.

“Estoy dolido porque no demostramos lo que veníamos haciendo”, culminó.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:03
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"