Deportes

Brahian Alemán: "Regalamos un tiempo y el invicto"

El volante de Arsenal se mostró disconforme con la actuación de su equipo ante Belgrano y por "perder el invicto como local".

 El mediocampista uruguayo Brahian Alemán se mostró disconforme con la caída por 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba que significó el fin de una racha de nueve juegos invictos como local y que le complicó a Arsenal las posibilidades de acceder a la próxima Copa Sudamericana.

"Estoy amargado por que se complicó ingresar a la Sudamericana, no jugamos a nada el primer tiempo, en nuestra cancha y perdimos el invicto, hoy es todo negativo", confió el mediocampista autor de siete goles en el torneo.

En cuanto al juego analizó: "fue un partido complicado, ellos tienen jugadores altos y fuertes, y los buscan constantemente, juegan a eso, el primer gol viene así, de una pelota que peina Furch. Cometimos muchos errores ante un equipo fuerte".

Belgrano Arsenal

Luego fue consulato por qué el público local colocó una bandera para el técnico del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Washington Tavárez, con la leyenda "Alemán es uruguayo" y, al respecto, expresó: "me pone contento, yo sigo jugando para serle útil al equipo, hoy fallamos, pero el fútbol es así, se gana, se empata y a veces se pierde".

Por su parte, el entrenador Martín Palermo manifestó: "nos dio mucha bronca perder el invicto de local de esta manera, jugamos mal y se nos escaparon chances para entrar en la Copa Sudamericana, esperamos mejorar con un buen resultado el sábado en Rafaela, para llegar al objetivo de los 25 puntos".

En cuanto al rival sostuvo: "Belgrano hizo un planteo inteligente buscando el error nuestro pero también manejando bien la pelota".

El volante central Iván Marcone, quien renovó contrato con el club hasta diciembre de 2016, volverá a entrenarse mañana con el plantel de primera (tras cumplir tres fechas de suspensión y una sanción del club luego de los incidentes tras el encuentro ante Lanús por la fecha 15).

Sobre su regreso Palermo expresó: "a partir de mañana vamos a tener otra vez a Marcone, es un jugador importante para el plantel, vamos a evaluar cómo está para jugar el sábado".

En otro plano la calle de acceso principal al estadio dejó de llamarse Juan Díaz de Solís y pasó a denominarse Julio Humberto Grondona, ex presidente de la AFA y fundador de la institución de Sarandí, previa aprobación del Municipio de Avellaneda. 


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:37
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"