Deportes

"Gigliotti fue el jugador más importante ante River"

Uno de los máximos ídolos Xeneizes se sumó al respaldo que le brindó Daniel Angelici al delantero.

Pese a ser uno de los últimos delanteros con mejor promedio de gol en Boca, Emmanuel Gigliotti se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados y algunos hasta se animan a vaticinar un inminente final de ciclo. Es que después de fallar el penal en la revancha 'copera' ante River (además de perderse varios goles), el clima se tornó demasiado hostil para con él: mientras los alrededores de la Bombonera amanecieron con agresivos pasacalles contra el delantero, también fue apuntado por la hermana de su compañero José Fuenzalida.

Pese a esto, el atacante recibió importantes respaldos. Mientras tempranamente fue 'bancado' por el presidente Daniel Angelici, ahora tuvo otro gran espaldarazo: el del ídolo Juan Román Riquelme. Fue en una entrevista a Fox Radio donde el '10' habló de esto y mucho más.

"La serie la viví con mucho nervio. Fue un juego en el cual creo que Boca tuvo muchas situaciones de gol, pero se encontró con un arquero que hizo su trabajo de la mejor manera". "A mi entender, Boca tuvo a Gigliotti como el jugador más importante". "El hincha es hincha, pero al 9 lo mejor que le puede pasar es errar cuatro o cinco goles. Eso quiere decir que se creó las situaciones. Él hizo su trabajo, pero la pelota no quiso entrar". "Es un Superclásico y hay que tener mucha personalidad para agarrar la pelota.Estoy siendo sincero, no es fácil agarrar la pelota e ir a patear el penal con toda la gente en contra". "No vi nada de lo que pasó después (en relación a los pasacalles y demás). El fin de semana la pasé mal, estuve encerrado en el hotel con vómitos y retorcijones".

Gigliotti

SU RELACIÓN CON RODOLFO ARRUABARRENA

"Yo jugué con el Vasco en Boca y Villarreal. Pero no tengo relación como con Basualdo, Ledesma, el Chelo Delgado... Esos sí son amigos". "Cuando pierde Boca dos partidos lo primero que dicen es que Arruabarrena me va a venir a convencer en casa y lo meten en un problema, lo condicionan pobrecito. Yo lo quiero mucho al Vasco, pero no es mi amigo".


SU PASO POR BOCA

"Yo tuve la suerte que me han hecho ganar. Fui un afortunado de jugar con compañeros que me hicieron ganar demasiado. Boca tiene 6 Libertadores y yo gané 3, no lo puedo creer". "Una etapa tan gloriosa como la de Bianchi no habrá nunca más. Ojalá que la pueda vivir como hincha, pero no creo". "Extraño a la gente de Boca, al hincha... Se extraña entrar a la Bombonera y que la gente te de cariño, lo demás no".


SU PRESENTE EN ARGENTINOS

"Estamos agradecidos que Gorosito nos vino a dar una mano, desde que él está las cosas fueron mejorando y hoy estamos muy cerca de poder ascender". "Estoy muy comprometido con Argentinos, yo vine a ascender. Si tuve la suerte de ir a Boca y que las cosas me vayan bien fue gracias a Argentinos. Cuando tomo unA decisión lo hago con calma y sé separar las cosas". "Estamos muy cerquita, esperemos estar festejando el fin de semana". "No sé si voy a terminar mi carrera en Argentinos. Vine para ascender y estamos muy cerquita. A un fin de semana...".


RIVER Y SU DEVOCIÓN POR TEÓFILO GUTIÉRREZ

"River es el equipo que mejor ha jugado al fútbol". "Teófilo Gutiérrez es el mejor de Argentina". "Yo sé que es raro. A mí me gusta mucho el fútbol y trato de ser sincero. Me sería más fácil nombrar a otro jugador que no sea de River, pero me gusta el buen fútbol y él hace jugar de otra manera al equipo". "Si Teo no estaba, River no hubiera peleado ninguno de los dos torneos".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:27
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"