Deportes

Con Higuaín, Napoli igualó y se aleja

El conjunto de Higuain empató 1 a 1 ante Sampdoria y se aleja de los equipos que están bien arriba, Juventus y Roma.

Después de asegurar en República Checa la clasificación a los 16avos de final de la Europa League, uno de los principales objetivos de la temporada, Napoli afrontó otro examen sumamente complicado en el certamen doméstico. 

Se presentó en el estadio Luigi Ferraris, para enfrentar a la Sampdoria y conseguir una victoria que no lo aleje más todavía del imparable líder Juventus. Sin embargo, no todo salió como lo planeó Rafa Benítez; ya que estuvo a segundos de perder. El local se puso en ventaja por el tanto de Eder. 

Pero cuando todo iba camino a una derrota segura, apareció Duvan Zapata para poner un empate 1-1 que no lo conforma a los napolitanos, debido a que siguen muy lejos del puntero Juventus, que con el triunfo en el clásico ante Torino le sacó once puntos de diferencia. 

Gonzalo Higuaín fue titular en Napoli y Mariano Andújar estuvo en el banco de los suplentes. por el conjunto local jugaron desde el inicio Sergio Romero y Matías Silvestre; entre los relevos, Gonzalo Bergessio, quien no ingresó.


Sampdoria - Napoli (1-1) - Full Highlights 01... por musicandother2014
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:05
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"