Deportes

El Tomba fue goleado ante su gente

Godoy Cruz perdió 3 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Malvinas Argentinas y de esta manera cerró su año futbolístico en Mendoza.

La peor despedida. Con varias deudas para con sus hinchas, Godoy Cruz no pudo regalarle el último triunfo del año a su gente, porque increíblemente cayó goleado 3 a 0 por el modesto Olimpo.

Solamente necesitó de un tiempo al elenco de Bahía Blanca para liquidar la historia, porque se aprovechó de viejos errores en la defensa Bodeguera para anotar los tres goles del encuentro. Ahora el Expreso irá a enfrentar al entonadísimo y casi campeón Racing para culminar un semestre para el olvido.

Volvieron los fantasmas: Cuando los horrores defensivos habían quedado en el pasado desde la llegada de Daniel Oldrá, Godoy Cruz volvió a ese funcionamiento de pesadilla en la última línea. Tanto los laterales como los centrales fallaron a la hora de marcar, porque Ceballos y Alvacete (jugó lesionado) perdieron las espaldas permanentemente y García Guerreño y Olivares no estuvieron firmes y hasta se los notó desconcentrados en varias oportunidades.

Tres más y van...: Otra vez el Expreso vuelve a sufrir varios goles en contra. El arco Bodeguero acumulaba 2 goles en dos partidos, pero Olimpo le convirtió 3 para que la estadística de goles en contra se sigua engrosando. Ahora Godoy Cruz posee ¡38! goles en contra de su valla, una cifra grosera y que lógicamente es la más alta del certamen.

Para que Gigliotti aprenda: Todavía se sigue hablando del penal que ejecutó el delantero de Boca ante River por la Sudamericana y en ese contexto Jonathan Blanco dio verdadera cátedra de cómo definir desde los 12 pasos. Con su tradicional caminata (sin sobrar) el volante se acercó a la redonda y con un remate preciso y potente venció la estirada de Moyano y estampó el 2 a 0. Sin dudas Gigliotti podría tomar nota.

Tiki-tiki colombiano: El tercer gol de Olimpo en el Malvinas fue a puro toque. Los colombianos se fusionaron para armar una jugada de papi fútbol, tocando claro, por debajo, de primera y definiendo exquisitamente. Fue un gol de gran factura que terminó siendo el golpe de nocaut para el Tomba.


Figura colombiana: Porque jugó, porque hizo jugar, porque corrió, porque metió y porque convirtió, Miguel Borja fue el que ocupó el lugar más alto en el podio. El colombiano fue el mejor del duelo ante el Tomba por una luz de ventaja, ya que también varios de sus compañeros tuvieron un buen desempeño, como Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Mauricio Cuero y Juan Cobo entre otros.

El mejor anfitrión: Godoy Cruz cierra el semestre con un pésimo record jugando de local que benefició a las visitas. Entre el torneo y la Copa Sudamericana, el Tomba jugó 10 partidos en el Malvinas Argentinas de los cuales gano solamente 2. Luego igualó en 3 ocasiones y perdió 5 cotejos. Sin dudas la baja producción como local fue una de las claves de mal semestre.

Opiniones (3)
22 de febrero de 2018 | 09:37
4
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUÍ A LA CANCHA Y LA VERDAD QUE NO JUGARON BIEN...
    3
  2. Una VERDADERA DECEPCIÓN. Lo que debiera haber sido una fiesta despidiéndose de su hinchada como local, aunque perdiera pero jugándose, terminó en un DESASTRE FUTBOLÍSTICO. Sencillamente, VERGONZOSO. Un equipo así, jugando de esa manera (sin la más mínima actitud), no merece estar en primera. Cualquiera de los equipos de la B Nacional, incluído SanMartín de San Juan (aún no clasificado pero que lo conseguirá) hubiesen hecho un mejor partido ante Olimpo, más aún jugando de local. Resumo diciendo que ¡DIERON ASCO!, por eso, al segundo gol de los bahienses yo dije: no pierdo más el tiempo viendo a estos perros y aprovecho el tiempo en algo más productivo. En un día laborable, en un horario inapropiado por el calor y jugando de la manera en que lo hizo Godoy Cruz, la próxima vez creo que ni el gato Oldrá irá a los partidos.
    2
  3. QUE PERROS QUE SON..... Y estos quieren hacerle partido a Racing? Andaaaaaaaaaaaaaa..... Y despues se quejan si la gente no los apoya.... QUE DEVUELVAN LA GUITA!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve